Lenguaje y Comunicación
Tema:Repaso
Realizar un repaso de los contenidos vistos con anterioridad.
- Realizar la página 122 del libro de actividades.
Tema: Igualación de colecciones
Que los alumnos conozcan cantidades y utilicen el conteo para hacer conjuntos.
Que los alumnos conozcan cantidades y utilicen el conteo para hacer conjuntos.
- Realizar la página 121 del libro de actividades.
Tema: Metamorfosis de la rana
Que los alumnos conozcan e identifiquen los cambios por los que pasan diferentes animales durante su desarrollo.
- Observar como es el desarrollo de la rana, imprimir, colorear, recortar y pegar con ayuda la actividad. (Los pequeños que entran a clases la resolverán conmigo, gracias).
- https://www.youtube.com/watch?v=Mtd_jLjgq7w
Favor de enviar las tareas al correo, gracias.
FECHA DE ENTREGA: 01/06/2020
____________________________________________________________________________
Lenguaje y Comunicación
Tema: Las vocales
Reforzar la identificación y trazo de vocales
Reforzar la identificación y trazo de vocales
- Realizar la página 123 del libro de actividades.
Pensamiento Matemático
Tema: Relación de número con la cantidad de elementos que le corresponden.
- Realizar la página 122 del libro de actividades.
Artes
Tema: Mario Moreno Cantinflas
![DIBUJOS FOTOS ACROSTICO Y MAS: DIBUJOS DE CANTINFLAS PARA COLOREAR ...](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh9f50hjnLFr3_nGWGO-WGEYhPm_hlEu4-yRnSqmD2UbK3GLHJtqVoAPI4B4OwYH-yFS-sRRHhQdgW3LcLH2kPjx6l3v6nTbxvXS1Bvw7s5HV280cMvKFsMawX7UMKRV5EP6PiYQqaN1h8/s1600/Cantinflas+de+serie+animada+para+colorear+pintar.+Dibujo+de+Cantinflas+de+Jesus+G%25C3%25B3mez+para+imprimir.jpg)
- Observar el siguiente video y comentarlo:https://www.youtube.com/watch?v=o0JTLw6Ll9g
- Colorear con hisopo y pinturas dactilares la siguiente imagen del actor. (Los alumnos que entran a la clase realizarán esta actividad conmigo, gracias).
![DIBUJOS FOTOS ACROSTICO Y MAS: DIBUJOS DE CANTINFLAS PARA COLOREAR ...](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh9f50hjnLFr3_nGWGO-WGEYhPm_hlEu4-yRnSqmD2UbK3GLHJtqVoAPI4B4OwYH-yFS-sRRHhQdgW3LcLH2kPjx6l3v6nTbxvXS1Bvw7s5HV280cMvKFsMawX7UMKRV5EP6PiYQqaN1h8/s1600/Cantinflas+de+serie+animada+para+colorear+pintar.+Dibujo+de+Cantinflas+de+Jesus+G%25C3%25B3mez+para+imprimir.jpg)
Favor de enviar las fotografías de las tareas al correo.
FECHA DE ENTREGA: 02/06/2020
________________________________________________________________________________
Lenguaje y Comunicación
Tema: Ejercicios de trazo
- Realizar la página 124 del libro de actividades. (Los alumnos que entran a la clase realizarán esta actividad conmigo, gracias).
Pensamiento Matemático
Tema:Escritura de los números
- Realizar la página 123 del libro de actividades.
Tema: Conocimiento personal
- Realizar la ficha 31 y 32.(Los pequeños que entran a la clase en línea realizarán esta actividad conmigo, gracias).
Favor de enviar las tareas al correo, gracias.
FECHA DE ENTREGA: 03/06/2020
_______________________________________________________________________________
Lenguaje y Comunicación
Tema: Relacionar palabras con las vocales.
Que los alumnos identifiquen de forma oral y escrita palabras que inician con las cinco vocales.
Tema: Relacionar palabras con las vocales.
Que los alumnos identifiquen de forma oral y escrita palabras que inician con las cinco vocales.
- Unir cada palabra con la imagen que le corresponde y colorear.
Pensamiento Matemático
Tema: Antes y después
- Realizar la página 124 del libro de actividades.
Tema: La cenicienta
- Realizar la página 60 y 61 de la antología de lectura.
Favor de enviar las tareas al correo, gracias.
FECHA DE ENTREGA: 04/06/2020
_________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________
Lenguaje y Comunicación
Tema: Repaso
- Realizar página 62 del cuadernillo de tareas.
Pensamiento Matemático
Tema: Secuencias
Que los alumnos aprendar a identificar la secuencia o proceso que lleva un actividad.
Que los alumnos aprendar a identificar la secuencia o proceso que lleva un actividad.
- Realizar la siguiente actividad. (Los pequeños que entran a la clase en línea realizarán esta actividad conmigo, gracias).
Educación Socioemocional
Tema: lotería
- Jugar con su pequeño la lotería pidiéndole que observe las imágenes primero e identifique las características. (Los pequeños que entran a la clase en línea realizarán esta actividad conmigo, gracias).
Favor de enviar las tareas al correo, gracias.
FECHA DE ENTREGA: 05/06/2020
No hay comentarios:
Publicar un comentario